Así, con paso firme, DSOKO Fest se ha convertido por méritos propios en la cita indispensable del verano. Por su escenario y en sus diferentes programaciones —DSOKO Live, Noches de Puro Latino, Dsokotronic— han desfilado los dos últimos años nombres de la talla de Myke Towers, Bad Gyal, Guitarricadelafuente, Miguel Ríos, Juanito Makandé, Lola Índigo, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, SFDK, Loco Dice, Juan Magán, Mala Rodríguez, Camela, Beret, José Mercé, Love of Lesbian, Mikel Erentxun, Ana Mena, Boris Brejcha... y un largo etcétera de rutilantes estrellas.
Este 2022 no iba a ser menos, y fiel a su cita del verano, DSOKO Fest regresará a El Puerto de Santa María prometiéndonos de nuevo un aluvión de noches de ensueño con la música más actual como protagonista. Y para empezar a abrir el apetito, qué mejor aperitivo que Morad, que ya triunfó en sus anteriores visitas a DSOKO Fest, colgando el cartel de "entradas agotadas" y dejando al público con un estupendo sabor de boca.
Y es que este joven veinteañero está llamado a reinar en los próximos años en la escena urban de nuestro país y, si nos apuran, también en la de más allá de nuestras fronteras. Desde que irrumpió en escena con "MDLR (Mec De La Rue)" allá por 2019, una canción que no tardó en alcanzar los 10 millones de visitas en Youtube, Morad no ha hecho más que seguir creciendo. A pasos agigantados. Ya lo decía el mismísimo El País el pasado septiembre: "Recibe ofertas de las grandes discográficas con cifras que marean. Aparece en un videoclip de Ozuna, la estrella rutilante del trap latino. Es la imagen de OVO, firma del rapero canadiense Drake, figura de alcance mundial. Una de sus canciones formará parte de la banda sonora del "FIFA 22", tal vez el videojuego más popular de todos los tiempos. Suma 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal de Youtube tiene un millón de seguidores. Le admiran futbolistas de Primera, se ha hecho amigo de Ibai Llanos y las entradas para verle actuar se esfuman". Tal cual. Así es Morad y así de brutal es su éxito.
El viernes 19 de agosto, Morad volverá a subirse a las tablas de DSOKO Fest y podemos jurar que sus taquillas volverán a colgar, una vez más, el cartel de "entradas agotadas".
0 Comentarios