Más de 150 chicas y chicos de diferentes edades participaron el pasado sábado en la primera edición de Atletismo en la calle’, organizada por el CA Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con el objetivo de acercar esta modalidad deportiva a la sociedad sanluqueña y mostrar lo saludable y divertido que es el deporte.
Para celebrar esta jornada, durante casi tres horas los jóvenes deportistas participaron en algunas disciplinas de atletismo, como velocidad, vallas, salto de altura y relevos, que se disputaron en el tramo final de la Calzada, así como lanzamiento de peso, jabalina y longitud en la arena de la playa.
La cita deportiva fue también solidaria, porque los atletas han colaborado a la recogida de su dorsal con un donativo de un euro y un kilo de alimentos que fueron entregados a Cáritas y a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.
El delegado de Deportes, David Salazar, acudió a presenciar estas pruebas deportivas, y felicitó a los organizadores por el éxito de esta gran iniciativa del CA Barrameda.
0 Comentarios